miércoles, septiembre 5

A VECES ME MANTENGO UNIDA... POR UN HILO

Etiquetas:

3 Comentarios:

A la/s jueves, septiembre 06, 2007 12:09:00 p.m., Anonymous Anónimo dijo...

Mi niña linda, se que no es la mejor manera, pero te quiero desear un super feliz cumpleaños al lado de tu esposo, que juntos encuentren la armonia que pocos no pudimos encontrar, que cada dia sea como el primero, cada suspiro como el ultimo y que la felicidad, la abundancia y la gracia de Dios los acompañe siempre, un super abrazo y un beso.
Me encanta poder admirar tu trabajo por fin, ya que pocas veces podia ver tus obras terminadas, y sobre todo que no solo las compartas con los que te conocemos sino con cualquier persona, y no es por enaltecer tu trabajo simplemente soy sincero, siempre sere admirador de tu trabajo... saludos y mucha suerte

 
A la/s jueves, septiembre 06, 2007 7:54:00 p.m., Blogger Pesadilla dijo...

Títeres de nosotros mismos, esclavos de tela que sólo podemos zurcir anhelos en retazos de sueños...

"yo me quedo aquí a tender mi pena al sol
en la cuerda de tender desolación,
luego empezaré a coser tequieros en un papel
y a barrer el querer con los pelos de un pincel..

y en cuanto acabó de zurcir las heridas de
las noches mal dormidas llegué yo
y le llené de flores el jergón para los dos,
sin espinas, de colores, que se rieguen
cuando llore y cuando no, las sulfatamos
con nuestro sudor"

 
A la/s martes, octubre 09, 2007 11:55:00 a.m., Blogger Unknown dijo...

Yugadi, vecina y linda amiga...

Por fín, somos los eternos suturados del tiempo y al tiempo de nosotros mismos... imágenes entrecortadas de nuestros mundos con los de los demás. Eso nos hace completos, aunque no perfectos. Humanos en nuestras porciones; trapos que se unen en armonía con aquello que nos comunica, nos dice, nos emociona y nos comparte con nosotros mismos y todos los que pasan en nuestro camino...

Perdón el español... Pero quería decirte que te extrañaré mucho.Tu y toda tu bella energía. Besos!

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal