martes, septiembre 4

LOCA CONCIENCIA

No te burles de mi

cuando digo que los pájaros tienen alas para llegar a Dios

Que Frida estaba cuerda cuando dijo que no necesitaba pies

si tenía alas para volar

Que sólo tengo en mi cartera el alma de siglos pasados

que relampaguean con diversas muertes mi memoria


Que la muerte no es más que el inicio de la vida

y es por eso que en los metros bajo tierra

el esplendor de las raices de los árboles

se esconde tan sólo

para que los muertos se sientan vivos

contestando a la cuestión de Basoalto


No te burles

que soy más seria que la seriedad misma

más consciente de mis locuras

que loca de ser consciente


Que pienso que la objetividad del ser

es el ser subjetivo

Que afirmo que los sentimientos no existen

cuando experimento el amor

y que el amor me envuelve

al momento en que el tiempo se detiene

No te burles

si te digo que el tiempo no existe

y que existes sólo ahora

que el presente ya no es

al momento de pronunciarse


O si no entiendo el objetivo de las palabras

cuando el hombre se pierde entre ellas

con tapones de incoherencia en los oidos

y con corazones de hiel incomprendidos


Que el amanecer trae consigo la gloria de Huitzilopochtli

y la noche la esperanza de Quetzalcoatl

Que el miedo es el cobertor de las culpas

Y ellas

cómoda almohada de mil cadenas.


Y no te burles

si mi boca se encuentra diciendo cosas

que la mente no acalla

porque la inconciencia

se ha encargado ya

de burlarse de mi

Etiquetas:

1 Comentarios:

A la/s jueves, septiembre 06, 2007 7:27:00 p.m., Blogger Pesadilla dijo...

dEJALO BURLARSE QUE LA RISA ES EL ALIMENTO DLE ALMA, EL CONDIMENTO DE LA VIDA Y EL INICIO DE LA VENGANZA. Las alas no están hechas para volar sino para soñar, así que disfruta tu viaje, tus sueños, tu vida y Feliz cumpleaños

 

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]

<< Página Principal